Alemania

Bienvenido a Alemania

Un total de 82 millones de personas viven en Alemania. Haciéndolo el país con más población de Europa. La maravilla de este país no es su población sino su variedad topográfica. Desde el sur se puede sentir las corrientes frías provenientes de los alpes y del norte la brisa marina del mar. No importa lo que estés buscando Alemania tiene una gran diversidad y es perfecta para tí.

Elige tu próximo destino

Múnich

El corazón de Alemania que te hará experimentar lo mejor de este país.

Saber más

Baviera y Tirol

Desde 4 días


Desde 495€
excl. vuelo(p.p.)

La Selva Negra y Alsacia

Desde 4 días


Desde 495€
excl. vuelo(p.p.)

Lo mejor de Alemania

Los Alpes

Es la cordillera más extensa y alta de toda Europa extiéndose por más de 1200km y agrupando países como: Alemania, Italia, Austria, Suiza, Francia y Mónaco. La maravillosa longitud no lo es lo más fantástico: sus espectaculares lagos, sus bosques y sus pequeños pueblos hacen que Los Alpes sea un destino de parada obligatoria.

El castillo de Neuschwanstein

El Castillo de Neuschwanstein está situado en la bonita zona de Baviera, uno de los lugares más bonitos en Alemania. Este castillo está considerado como uno de los castillos más impresionantes del mundo y fue construido por orden del rey Luis II, apodado el El Rey Loco. Como curiosidad este castillo lo utilizó Walt Disney como referencia para diseñar el Castillo de la Bella Durmiente.

Oktoberfest

Es la fiesta de la cerveza más grande del mundo con alrededor seis millones de visitantes anuales. Es un espectáculo que hay que visitar al menos una vez en la vida.