Baviera y Tirol

Baviera y Tirol

Experimenta paraísos montañosos de un carácter indómito de cuyas laderas se asientan castillos de Reyes. Explora los impresionantes y espectaculares paisajes de esta cordillera montañosa, con sus lagos cristalinos, fortalezas medievales, glaciares y cascadas.

Desde 4 días

Ruta en coche con todo organizado por experto en viajes

Desde 495€ p.p.

excl. vuelo. Incluye coche, hotel o Airbnb, itinerario personalizado y chat con un experto en viajes 24/7.

Itinerario

  1. Múnich
  2. Castillo de Neuschwanstein
  3. Salzburgo
Día 1: Múnich

Willkommen in Deutschland, bienvenido a Alemania. Aterrizaras en el aeropuerto internacional de Múnich donde ya serás feliz. Luego coge el coche hasta tu hotel en Múnich. Con más de 1 millón de habitantes es la tercera ciudad más grande de Alemania. Relájate y disfruta de sus calles endoquinadas y casas de colores.

Día 2: Castillo Neuschwanstein

Hoy conduces hacia el Castillo de Neuschwanstein. Un imponente castillo situado en la ladera de Los Alpes donde te quedarás anodado con sus vistas y su interior. Para muchos considerado el castillo más impresionante del mundo y en el que Walt Disney se inspiró para diseñar el castillo de la película “la bella durmiente”. Conduce hacia el restaurante en que vas a disfrutar de un plato típico alemán contemplando las vistas del castillo. Después, continua tu camino hacia Füssen, un pueblo cercano que parece sacado de un cuento de hadas. Disfruta de sus casas con fachadas impecables, típicos entramados de madera en perfecto estado y encantadoras casitas. Después de disfrutar del espectacular pueblo toca volver a Múnich. Pasea por sus rincones más secretos y conoce sus miradores más bonitos para ver el atardecer. Si quieres dar un paseo por unos de los parques más grande ciudades o conocer la historia de la Segunda Guerra Mundial. Tú decides y nosotros lo hacemos realidad.

Día 3: Salzburgo

Hoy es día de conocer Austria. La primera parada es la encantadora isla de Herreninsel que alberga un impresionante castillo inspirado en el palacio de Versalles. Disfruta de sus bellos jardines con laberintos, enormes fuentes decoradas, setos recortados y un embarcadero privado. Luego continúa hacia Salzburgo con tan sólo 150.000 habitantes, es relativamente pequeña. Esta te espera con una amplia diversidad cultural y musical. No pudiendo ser menos cuando es la ciudad que vió nacer a Wolfgang Amadeus Mozart. Salzburgo se extiende por la orilla del río Salzach mostrando paisajes muy bonitos debido a la cercanía con Los Alpes. Sube hacia la imponente fortaleza de Hohensalzburg, la más grande y mejor conservada de Europa. Disfruta de sus impresionantes vistas. Después, pasea por el casco antiguo disfrutando de su tranquilidad y del ambiente musical que la caracteriza. Es hora de volver a Múnich y relajarte.

Día 4: Múnich

Diseñamos este día como quieras. Comienza tu vuelta a casa o seguir conociendo Múnich. Después de disfrutar del desayuno en el hotel puedes estar un día de parques/museos o al aeropuerto. Esperamos que hayas disfrutado de este viaje y continúes explorando nuevos destinos.

Desde 4 días

Ruta en coche con todo organizado por experto en viajes.

Desde 495€ p.p.

excl. vuelo. Incluye coche, hotel o Airbnb, itinerario personalizado y chat con un experto en viajes 24/7.

Libre de estrés de buscar

Asesoramiento individual por expertos en viajes

Comodidad

Mejor oferta asegurada

A tu ritmo