Círculo Dorado Islandia

¡Bienvenido a la tierra de fuego y hielo! Empieza su aventura en la capital más septentrional del mundo.

Círculo De Oro Islandia

desde 8 días

Tipo de viaje: a tu ritmo

desde 1195€
sin vuelo (p.p.)

Itinerario

  1. Reykjavik
  2. Skagafjördur
  3. Myvatn
  4. Círculo de Oro
  5. Laguna Azul
Objetivo 1: Reykjavik

¡Bienvenido a la tierra de fuego y hielo! Empieza su aventura en la capital más septentrional del mundo. Con poco menos de 120,000 habitantes, Reykjavík es una capital relativamente pequeña. Reykjavik es la fortaleza de la escena musical escandinava. Numerosos eventos y los museos interesantes aseguran el entendimiento de la cultura islandesa. Visita, por ejemplo, el Museo Nacional, el Museo Marítimo, la Sala de Conciertos Harpa y el museo al aire libre. También típicamente islandés es el Museo de la Saga, que te acerca al mundo de los trolls y elfos locales.

Objetivo 2: Skagafjördur

Conduzca por la Islandia más occidental de camino a Skagafjördur, uno de los fiordos más impresionantes al norte de Islandia.

Objetivo 3: Myvatn

Continúe su viaje hacia el norte de Islandia hacia el magnífico lago Mývatn, que es una de las regiones más fértiles y fascinantes de Islandia. En el camino disfrutará de una naturaleza impresionante y numerosas especies de aves. Detrás de cada curva encontrará alguna joya islandesa, por ejemplo, la meseta de Möðrudalsöræfi. Además, vea Dettifoss, la cascada con más fuerza de Europa. Deje atrás este campo amarillo y blanco anaranjado y viaje a una de las atracciones naturales más populares de Islandia, los pseudocraters Skútustaðir. Estos surgieron porque la lava se derramó sobre la superficie de ellos. Mývatn recuerda mucho al paisaje encantado del Señor de los Anillos. Aquí puede darse un baño relajante en una de las piscinas naturales y disfrutar de una experiencia única relajándose en el agua geotérmica bajo cielo abierto.

Objetivo 4: Círculo de Oro

Continúe por la famosa Ruta del Círculo Dorado hacia el sur de la isla volcánica. En el camino pasará por el Parque Nacional de veingvellir, que lo fascinará con sus extraordinarios lugares de interés geológico e histórico. Justamente en este punto donde se encuentran dos placas tectónicas, se fundó el parlamento más antiguo del mundo. Deja que el pintoresco paisaje natural del parque se apodere de ti y luego continúa hacia el área geotérmica Geysir, donde encontrarás docenas de aguas termales y géiseres. El más famoso de ellos, Strokkur, dispara agua de 15 a 20 metros cada cinco-diez minutos con una fuerza inimaginable. Otro punto famoso es la cascada Gullfoss.

Objetivo 5: Laguna azul

Termine su recorrido dándose un baño en la famosa Laguna Azul, donde las vaporosas aguas son parte de una formación de lava. Regrese a casa con innumerables recuerdos en su equipaje.

Libérate del estrés de buscar

Asesoramiento individual por expertos en viajes

Comodidad

Mejor oferta asegurada

A tu ritmo

Viaja como un PRO en 3 pasos

imagina tu viaje
1. Personaliza tu viaje

Diseñador de viajes te llamará
2. Te creamos una oferta personalizada gratis y sin compromiso

imagina tu viaje
3. Planificamos el viaje juntos