¿Por qué confiar tu viaje a Planyts?

Al igual que tú antes de la creación de Planyts.com me dedicaba a buscar en Internet o ir a agencias físicas para organizar el viaje de mis sueños.

El problema que tenía es que eran paquetes sin personalización, agentes que no tenían el conocimiento y la pérdida de tiempo de ir varias veces al mismo lugar.

Todo eso supuso crear Planyts.com con el objetivo de crear la más mágica experiencia en tu viaje.

¿Cómo lo hacemos?

Tenemos expertos en el terreno que nos dicen en tiempo real cómo está la situación lo que te da tranquilidad.

Tenemos expertos en el teléfono que conocen el lugar de cabo a rabo y te recomiendan lo mejor para ti y una última cosa muy importante, nos preocupamos y hacemos que por el teléfono notes nuestra cercanía.

Mi objetivo es crear una experiencia mágica para ti porque al final del año/vida tenemos días contados de vacaciones y sé cuán sagrados son esos días para desconectar de la rutina y descansar.

Puedes pedir información para que te enviemos una oferta personalizada gratis y sin compromiso. Si no encaja al menos te quedas con buen asesoramiento y una oferta ajustada solo para ti.

Espero que algún día te pueda conocer en persona  y darte las gracias por confiar en nosotros esos días de vacaciones.  Porque sé que es mucha responsabilidad y es uno de los momentos más importantes del año o de la vida.