jirafas en el Parque Nacional Amboseli con vistas al Kilimanjaro en Kenia

En un viaje a Kenia harás safari por los mejores Parque Nacionales y Reservas del mundo. Iremos a Másai Mara, visitaremos el Parque Nacional Amboseli a espaldas del Kilimanjaro y nos adentraremos en la cultura de los Másais.

Un viaje a Kenia y Tanzania es perfecto para realizar un safari de ensueño tu primera vez en África.

Ideas de viaje a Kenia

Clientes sobre Planyts

Óscar Ruiz

Agencias y formalidad

Este año nos propusimos viajar a Islandia. Después de mirar en muchas agencias, nos decidimos por Planyts. ¿Por qué? Pues sencillamente porque son serios, formales y efectivos. Manuel es aquella persona de contacto que todas las agencias deberían tener. Hay una palabra que define a Planyts y a Manuel :Formalidad! Y eso en estos tiempos, se echa de menos.

José Luis

El viaje perfecto

La información y la programación del viaje fue completísima hasta el último detalle y nos permitió aprovechar al máximo nuestro viaje. No nos tuvimos que preocupar de nada, todo estaba organizado y con diferentes alternativas según a lo que quisiéramos dedicar más tiempo. Islandia es naturaleza pura y la organización del viaje nos permitió disfrutarla.

Cliente

Rapidez del servicio

Rapidez del servicio, facilidad de comunicación, personas educadas y responsables. Sin agobios ni presión al cliente. Atentas. Sin duda, volveremos a consultar.