Machu picchu en peru

¿Por qué viajar a Perú?

En un viaje a Perú descubre la ciudad de Cuzco, visita el antiguo poblado inca de Machu Picchu, observa el impresionante cañón de Colca, uno de los más profundos del mundo, navega por el lago Titicaca y visita la preciosa ciudad de Arequipa

Aquí os dejamos alguno de nuestros circuitos a Perú:

Ideas de viaje a Peru

Requisitos para viajar a Perú covid-19

Para viajar a Perú hace falta una PCR 72 horas antes de la salida del vuelo.

Clientes sobre Planyts

Óscar Ruiz

Agencias y formalidad

Este año nos propusimos viajar a Islandia. Después de mirar en muchas agencias, nos decidimos por Planyts. ¿Por qué? Pues sencillamente porque son serios, formales y efectivos. Manuel es aquella persona de contacto que todas las agencias deberían tener. Hay una palabra que define a Planyts y a Manuel :Formalidad! Y eso en estos tiempos, se echa de menos.

José Luis

El viaje perfecto

La información y la programación del viaje fue completísima hasta el último detalle y nos permitió aprovechar al máximo nuestro viaje. No nos tuvimos que preocupar de nada, todo estaba organizado y con diferentes alternativas según a lo que quisiéramos dedicar más tiempo. Islandia es naturaleza pura y la organización del viaje nos permitió disfrutarla.

Cliente

Rapidez del servicio

Rapidez del servicio, facilidad de comunicación, personas educadas y responsables. Sin agobios ni presión al cliente. Atentas. Sin duda, volveremos a consultar.