Geysir Strokkur en Islandia

Itinerario

En un viaje organizado a Islandia en grupo reducido en 8 días puedes dar la vuelta a toda Islandia con hoteles comfort. Contemplar la impresionante cascada de Seljalandsfoss, navegar entre icebergs por el lago Jökulsárlón y disfrutar de un baño en la famosa laguna termal Blue Lagoon.

Este es el viaje que hemos preparado y adaptado según las necesidades de nuestros viajeros.

Día 1 - Reikiavik

Avion atardecer

Empieza tu viaje embarcando en el vuelo rumbo a Reikiavik (capital de Islandia). Traslado a Reikiavik desde el aeropuerto. Noche en Reikiavik.

Día 2 - Círculo Dorado

Geysir Strokkur en Islandia

El día de hoy empieza por el Parque Nacional Thingvellir, donde se constituyó el Parlamento más antiguo del mundo, seguiremos por el Geysir Strokkur y acabaremos el día por la cascada de Gullfoss.Regreso a Reikiavik en torno a las 5pm y tarde libre. Noche en Reikiavik.

Día 3 - Akureyri

Cráter Grábrók en Islandia

Hoy ponemos rumbo a la capital del norte de Islandia, Akureyri. En el trayecto pararemos en el cráter Grábrók. Subiremos a su cima, a 170 metros, para contemplar las vistas del campo de lava. Poco antes de llegar a Akureyri tomaremos un baño termal relajante en la piscina más impresionante de Islandia. La ruta hasta Akureyri cubre parte de la "Ruta Ártica", una zona remota de altas montañas y fiordos al borde del Círculo Polar Ártico. Noche en Akureyri.

Día 4 - Norte de Islandia

Cascada Dettifoss en Islandia

Hoy visitaremos la cascada Goðafoss, también conocida como la cascada de los dioses. No muy lejos la ruta bordea el lago Mývatn, donde vuelven a encontrarse las placas tectónicas y seremos testigos de una impresionante actividad geológica en la zona geotermal de Námaskarð. Continuaremos el viaje por las Tierras Altas de Islandia, una región remota y desértica, donde se encuentra la cascada más caudalosa de Europa, Dettifoss. Tras presenciar la fuerza de las aguas en la caída del río glaciar seguimos al Este. Noche en Egilsstaðir.

Día 5 - Fiordos del este y Glaciar Vatnajökull

Glaciar de Vatnajökull en Islandia

Comenzamos el día recorriendo los fiordos del este de Islandia, un paisaje muy diferente al de los días anteriores, con impresionantes montañas y característicos pueblos pesqueros. Por la tarde llegaremos a la parte sureste de Islandia donde se encuentra el glaciar más grande de Europa en extensión, Vatnajökull. Luego navegaremos entre icebergs en la espectacular laguna glaciar de Jökulsárlón. En la orilla del Jökulsárlón se encuentra la famosa "playa de diamantes", donde sobre la arena negra volcánica se posan icebergs de distintas formas, colores y tamaños. Noche en zona Vatnajökull.

Día 6 - Costa sur

Vík en Islandia

Comenzaremos la ruta de hoy cruzando el inmenso campo de lava Eldhraun. Luego, daremos un paseo por la playa de arena negra de Vík; poco después llegamos a la cascada de Skógafoss, una caída de 60 metros y siendo la única cascada de Islandia que puedes caminar por detrás de ella. Noche en la zona de Hella.

Día 7 -  Reikiavik 

Blue lagoon en Islandia

Aprovecha el último día de tu viaje para pasear por Reikiavik, realizar algunas compras o disfrutar de sus agradables cafés, restaurantes y cervezas locales. Si lo deseas este día puedes visitar la famosa laguna termal, Blue Lagoon. Noche en Reikiavik.

Día 8 - Vuelta a casa

Avion atardecer

Traslado privado al aeropuerto con recogida en el hotel 3 horas antes de la salida del vuelo.

El precio incluye:

  • Traslados aeropuerto privados para el grupo.

  • 7 noches de alojamiento (3-4 estrellas) en habitación doble con baño privado.

  • Desayuno incluido en todo el viaje.

  • Excursión de 6 días con guía en español.

  • Itinerario en grupo reducido de máximo 8 personas.

  • Entrada a piscina termal.

  • Entrada para la navegación en barco anfibio o zodiac entre icebergs en Jökulsárlón.

No incluye:

  • Vuelos y seguro de viaje covid (Consúltanos y te hacemos la reserva del mismo si lo deseas).

  • Almuerzos y cenas

Salidas disponibles en 2022 desde junio a agosto, ambos inclusive.

Desde 2.590€ por persona.

Presupuesto a Medida gratis & sin compromiso

incluido

Consigue un Presupuesto a medida con el viaje de tus sueños.

incluido

Seguro de viaje con asistencia y anulación COVID incluido para que viajes más tranquilo.

incluido

Asesoramiento por nuestro experto en el destino para que el viaje se adapte a lo que buscas.