Isla James Bond en Tailandia

Viajes a Tailandia

Cuánto cuesta mi viaje

¿Por qué viajar a Tailandia?

Tailandia es el país de la diversidad.

Disfruta de una ciudad moderna como es su capital Bangkok, relájate en sus playas paradisíacas, descubre una cultura milenaria que se siente entre sus templos.

Si te gusta la cultura, la naturaleza y la gastronomía. Tailandia es el país que tienes que visitar.

Ideas de viaje a Tailandia

Clientes sobre Planyts

Óscar Ruiz

Agencias y formalidad

Este año nos propusimos viajar a Islandia. Después de mirar en muchas agencias, nos decidimos por Planyts. ¿Por qué? Pues sencillamente porque son serios, formales y efectivos. Manuel es aquella persona de contacto que todas las agencias deberían tener. Hay una palabra que define a Planyts y a Manuel :Formalidad! Y eso en estos tiempos, se echa de menos.

José Luis

El viaje perfecto

La información y la programación del viaje fue completísima hasta el último detalle y nos permitió aprovechar al máximo nuestro viaje. No nos tuvimos que preocupar de nada, todo estaba organizado y con diferentes alternativas según a lo que quisiéramos dedicar más tiempo. Islandia es naturaleza pura y la organización del viaje nos permitió disfrutarla.

Cliente

Rapidez del servicio

Rapidez del servicio, facilidad de comunicación, personas educadas y responsables. Sin agobios ni presión al cliente. Atentas. Sin duda, volveremos a consultar.