Namibia desierto

Viajes a Namibia

Cuánto cuesta mi viaje

¿Por qué viajar a Namibia?

En nuestros viajes a Namibia puedes deleitarte con el Desierto del Namib, el desierto más antiguo del mundo, y sus impresionantes dunas junto al mar, observar la fauna salvaje del Parque Nacional Etosha en un safari y conocer a sus tribus indígenas, Himbas, en Kaokoland.

Un viaje a Namibia empieza por la capital de Namibia, Windhoek y se puede hacer de 3 formas diferentes:

  1. Viajes a Namibia a tu aire con todo organizado. Recorres Namibia en un coche con todo los alojamientos organizados y una guía detallada realizada por nuestro experto en Namibia.

  2. Viajes a Namibia organizados en pequeños grupos acompañados de un guía de habla hispana.

  3. Viajes a Namibia en privado con un guía en español y un conductor que os acompaña todo el viaje.

  4. Viajes a Namibia de lujo con un guía y todo incluido dando la posibilidad de viajar en avioneta para recortar kilómetros en el viaje.

Namibia es un país maravilloso en el que se mezcla un poco de todo:

- Paisajes impresionantes de desiertos - Cultura y tribus étnicas - Fauna Salvaje

Si quieres conocer un poco de todo en África. Namibia es el país por el que tienes que empezar.

Ideas de viaje a Namibia

Las claves para viajar a Namibia

1. Qué ver en Namibia

Namibia se puede dividir en 3 grandes zonas: norte, centro y sur. 

1. En el norte se encuentran los lugares imprescindibles del país como el Desierto del Namib, Parque Nacional Etosha y Swakopmund.

2. En el centro se encuentra la capital de Namibia, Windhoek, es el punto de partida del viaje porque es donde proceden los vuelos internacionales.

3. En el sur hay lugares muy bonitos pero solo destacan 2: Fish river Canyon, el segundo cañón más grande del mundo y la región minera fantasma: Kolmanskop.

Para preparar bien tu viaje a Namibia te recomendamos que te informes bien sobre qué ver en Namibia.

2. Seguridad en Namibia

¿Es seguro viajar a Namibia? Según el Ministerio de Exteriores de España, viajar a Namibia es seguro. Se puede viajar por todo el país sin ningún tipo de peligro. 

Aunque hay recomendaciones como no pasear solo por la noche en diferentes ciudades como puede ser Windhoek, Swakopmund y Walvis Bay.

3. ¿Cuántos días viajar a Namibia?

Ahora bien, ¿por qué no visitar todo?

La dificultad de visitar TODA Namibia es que es muy grande, 825.420km2, comparado con España con tan solo 505.990 km2.

En nuestros viajes a Namibia ajustamos el itinerario según los días que tengas disponibles.

Para conocer toda Namibia (norte, centro y sur) y hacerlo a un ritmo moderado requiere al menos 20-24 días.

Si quieres hacer Namibia centro y norte que es lo que más nos solicitan son unos 10-15 días aproximadamente.

Así que dependiendo mucho del tiempo disponible y presupuesto una opción u otra es viable. Te recomendamos que te informes cuando es la mejor época para viajar a Namibia  según el clima.

Una cosa muy importante para tu viaje a Namibia es que la infraestructura de alojamientos es muy reducida por lo que te recomendamos reservar con al menos 6 meses de antelación para asegurarte los mejores hoteles y precios.

Clientes sobre Planyts

Óscar Ruiz

Agencias y formalidad

Este año nos propusimos viajar a Islandia. Después de mirar en muchas agencias, nos decidimos por Planyts. ¿Por qué? Pues sencillamente porque son serios, formales y efectivos. Manuel es aquella persona de contacto que todas las agencias deberían tener. Hay una palabra que define a Planyts y a Manuel :Formalidad! Y eso en estos tiempos, se echa de menos.

José Luis

El viaje perfecto

La información y la programación del viaje fue completísima hasta el último detalle y nos permitió aprovechar al máximo nuestro viaje. No nos tuvimos que preocupar de nada, todo estaba organizado y con diferentes alternativas según a lo que quisiéramos dedicar más tiempo. Islandia es naturaleza pura y la organización del viaje nos permitió disfrutarla.

Cliente

Rapidez del servicio

Rapidez del servicio, facilidad de comunicación, personas educadas y responsables. Sin agobios ni presión al cliente. Atentas. Sin duda, volveremos a consultar.