Krabi y lo más destacado de Tailandia

desde 11 días

Tipo de viaje: privado

desde 1495€
sin vuelo (p.p.)

Itinerario por Tailandia

  1. Bangkok
  2. Ayutthaya
  3. Chiang Mai
  4. Krabi
Destino 1: Bangkok y Ayutthaya

Empieza la mañana en Bangkok visitando el lujoso Gran Palacio, antigua residencia de los reyes y hogar del Buda Esmeralda. Continúa por Wat Pho, recubierto en pan de oro, con 46 metros de largo y 15 de alto, la figura del Buda es la más grande de Tailandia. Disfrutas de un fabuloso desayuno variado en el hotel de la capital tailandesa. Luego pones rumbo a descubrir Ayutthaya, una ciudad milenaria con una impresionante arqueología rodeado de preciosos ríos que le llevarán miles de años atrás. Declarada Patrimonio de la Humanidad es una visita obligatoria.

Destino 2: Chiang Mai

Continúe su viaje por Chiang Mai donde podrá quedarse sin aliento en alguno de los trekking que se realizan por su impresionante entorno natural de altas montañas y cascadas, conocer su gran patrimonio cultural, en el que destacan sus preciosos templos, perderse por sus interminables mercados o disfrutar de una de las mejores gastronomías del mundo.

Destino 3: Krabi

Despídete de Chiang Mai para coger un avión dirección Krabi. Esta preciosa región es conocida por sus paisajes paradisíacos con arrecifes, cuevas, acantilados, aguas termales, selvas y hasta territorios aún vírgenes. Muévase con kayak disfrutando de sus altos acantilados y de su pasaje y fauna.

Libérate del estrés de buscar

Asesoramiento individual por expertos en viajes

Comodidad

Mejor oferta asegurada

A tu ritmo

Viaja como un PRO en 3 pasos

imagina tu viaje
1. Personaliza tu viaje

Diseñador de viajes te llamará
2. Te creamos una oferta personalizada gratis y sin compromiso

imagina tu viaje
3. Planificamos el viaje juntos